Voodoo Pranks es un videojuego casual en el que los jugadores podremos practicar Voodoo sobre gente que nos cae mal o que nos ha hecho daño y, así, amargarles la existencia a nuestro antojo.
Voodoo Pranks empieza con la ruptura de nuestra protagonista y la que hasta el momento había sido su pareja. Tras la ruptura, podemos dedicarnos a estropear las nuevas citas que nuestro ex tiene con otras personas, amargarle la vida en el trabajo, impedir que lo asciendan y, en definitiva, hacerle sufrir un calvario por habernos dejado.
Para conseguir llevar a cabo todo este mal, bastará con servirnos del muñeco de voodoo que parece tener nuestra protagonista. Así, a lo largo de la partida se presentarán distintas situaciones protagonizadas por nuestro ex en las que el pobre parece estar a punto de empezar un nuevo camino de felicidad en su vida. Lamentablemente, le rompió el corazón a la persona equivocada y ahora tenemos la capacidad de obstruir cualquier posibilidad de avance que se presenten en su vida. Para ello, bastará con ir clavando alfileres en el cuerpo del muñeco voodoo e, instantáneamente, veremos como el daño aplicado al cuerpo de muñeco se manifiesta en el cuerpo de esta persona a la que estamos martirizando. Cuando la barra de vida se agote (después de clavarle decenas de agujas), nuestra víctima aceptará su destino y dejará de intentar ser feliz por esa vía. Por supuesto, llegará el momento en el que querrá volver con nosotras, y ahí tenemos que decidir si queremos seguir amargándole la existencia o recuperarlo.
Voodoo Pranks es un juego entretenido y bastante desagradable en el que 'divertirnos' haciendo daño físico a una persona a través del voodoo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Voodoo Pranks. ¡Sé el primero! Comentar